Washington (EFE).- El Servicio Secreto de Estados Unidos detuvo este lunes por la noche al conductor de un camión que se estrelló cerca de la Casa Blanca, según recogen varios medios estadounidenses.
Una situación potencialmente peligrosa ocurrió la noche del lunes en Washington DC, cuando un conductor estrelló un camión de mudanzas contra una barrera de acceso de la Casa Blanca. El conductor amenazaba con matar al presidente.

El sospechoso fue identificado como Sai Varshith Kandula, de 19 años, de Chesterfield, Missouri. Kandula Fue arrestado y acusado de asalto con un arma peligrosa, operación imprudente de un vehículo motorizado, amenaza de muerte, secuestro, infligir daño a un presidente, vicepresidente o miembro de la familia, destrucción de propiedad federal y allanamiento de morada, según un portavoz de la policía.
El detenido podría haber tratado de impactar el vehículo de manera intencionada contra las barreras de seguridad.
Un portavoz del Servicio Secreto confirmó al diario The New York Times que el suceso, en el que no hubo heridos, se registró en torno a las diez de la noche, hora local (02.00 GMT).
Las autoridades cortaron varias calles alrededor de la residencia del mandatario estadounidense, Joe Biden, mientras prosigue la investigación del suceso, aunque avanzaron que no han encontrado nada peligroso en el vehículo.
En la actualidad, la Casa Blanca y sus alrededores están fortificados con vallas que impiden el acceso de cualquiera que no esté autorizado a acercarse al complejo.
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a [email protected]