Las autoridades dijeron que el hombre, con ayuda de una joven de 18 años, mantuvo a la joven retenida en contra de su voluntad por un día en el apartamento 203 del condominio Torres Vista Sol de Retablo, bloque G4
Un hombre de 23 años de edad, identificado como Josue Alberth Castañeda Tenicela, secuestró y abusó sexualmente de su vecina, una adolescente venezolana de 13 años, en un condominio ubicado en la región de Comas, Perú.
Las autoridades dijeron que el hombre, con ayuda de una joven de 18 años, mantuvo secuestrada a la adolescente por un día en el apartamento 203 del condominio Torres Vista Sol de Retablo, bloque G4.
La Policía logró ingresar al apartamento y rescatar a la menor de edad, quien presentó signos de haber sido abusada sexualmente por el sujeto y también otras lesiones físicas, según informó el medio peruano El Popular.
Pese a que la Policía estuvo presente en la zona, vecinos del condominio intentaron agredir físicamente al sospechoso que abusó de la adolescente venezolana ante la indignación por lo ocurrido.
Funcionarios de la policía lograron la captura de Josue Alberth Castañeda Tenicela, así como de la joven de 18 años que se encontraba presenta al momento de los hechos, a la que se le acusa de ser cómplice de este delito.
Debido al delito, que causó gran impacto en los residentes de la zona, las autoridades peruanas instaron a la población a comunicarse con las líneas de emergencia en caso de tener conocimiento de algún delito de ese tipo.
Curadas / Vía El Nacional
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a [email protected]
Despreciable lo que hicieron a la chica adolescente Venezolana. Todo lo que le hagan a los seres humanos en contra de su voluntad, es detestable y merece una condena y castigo ejemplar