Fiscal general publicó, a través de Twitter sobre la investigación
Caracas.- Tarek William Saab fiscal general, publicó la designación de la Fiscalía 23 para sancionar e investigar lo ocurrido en una estación de servicio en Altamira, Municipio Chacao.

El fiscal expresó, a través de cuenta de Twitter «Un empleado de dicha estación de servicio -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente».
El pasado lunes, 22 de mayo, un usuario denunció que el surtidor comienza a marcar una cantidad de litros mayor a la cual se está abasteciendo el vehículo.
En el video viral se ve a un trabajador de la estación de servicio presionando con el dedo el bloqueo del surtidor, lo que genera una especie de falla o reinicio en el sistema, pasando inmediatamente de marcar $14.99-29.9lts a marcar $20-40lts.
Curadas / Vía El Universal
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a [email protected]