Kelvin Zambrano abogado de la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, alertó que los militares presos por razones políticas tienen su salud en riesgo.
Dijo que el teniente de fragata Gustavo Carrero, Antonio Scola y el capitán de corbeta Antonio Gustavo Macsotay, detenidos por el caso Armagedon viven una pesadilla.
«Este caso se ha caracterizado por el olvido completo no sólo del sistema de justicia sino del sistema penitenciario venezolano, ya que no le han proporcionado la atención médica adecuada para poder enfrentar las patologías que aún tienen producto de las torturas de Las cuales fueron víctimas», advirtió Zambrano.
Recordó el defensor que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, se pronunció con respecto a este caso debido a la gravedad.
«No solo hay violación al debido proceso, retardo procesal injustificado, sino que también ademas hay una violación a la integridad física, psíquica y moral de estos honorables hombres de la fuerza armada», destacó el abogado de los militares presos.
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a [email protected]