Diosdado Cabello: «Ahora llaman violentos a los que reclaman»

«Ahora llaman violentos a los que reclaman»: Diosdado justificó agresión contra María Corina

La precandidata presidencial afirmó luego del ataque que no se desmotivará y que eventos como estos le dan más razones para seguir luchando

Diosdado

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, justificó la agresión a María Corina Machado. El ataque se produjo por hordas chavistas en Petare.

Los atacantes interrumpieron un acto de campaña de Machado en la barriada caraqueña este sábado 15 de julio.

«Ahora llaman violentos a quienes les reclaman esas acciones. Nosotros venceremos», dijo Cabello a través de Twitter.

Diosdado dio a entender que Machado es parte de un grupo que «pide invasión, invocaron el TIAR, quemaron personas vivas», entre otros señalamientos.

El ataque sufrido por Machado es el segundo de forma consecutiva hecho por seguidores del gobierno. El primer ataque se registró en La Guaira en el marco de las giras que emprendió por varios estados del país como parte de la precampaña como precandidata presidencial.

Sin embargo, la dirigente de Vente Venezuela pudo salir ilesa de los ataques. Machado lidera las encuestas de cara a las primarias opositoras.

La misma dirigente afirmó luego del ataque que no se desmotivará y que eventos como estos le dan más razones para seguir luchando.

«Cientos de venezolanos que acudían a reunirse con nosotros hoy fueron amenazados, amedrentados por grupos violentos», dijo Machado.

Agregó que estos grupos fueron enviados por el gobierno«Personas que vienen armadas, personas que vienen con agresividad para dañar y amedrentar a la sociedad y para hacernos desistir de nuestra determinación», agregó.

«Esto lo que nos da son más razones. Seguiremos recorriendo toda Venezuela hasta el último rincón de nuestro país porque este territorio es de los venezolanos», agregó.

La candidata no dejó de agradecer a los vecinos de Petare que acudieron al evento. «La violencia se derrota con fuerza y organización».

Curadas / Vía El Nacional

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

¿Qué opinas?