Los postres siempre son una buena opción para comer en pareja, con amigos o con la familia, por eso te traemos esta deliciosa receta de bizcocho de durazno
En estos días de vacaciones tenemos el pretexto perfecto para prepara un rico postre para los pequeños y no tan pequeños de la casa. Así que toma nota y endulza las tardes con un delicioso bizcocho de durazno para acompañar el café o chocolate.
Los bizcochos siempre son una buena opción para comer con la familia, sobre todo después de disfrutar la comida del día a día, donde claramente los sabores salados predominan, pero ya cuando cae la tarde y nos estamos tomando la tacita de té o café digestivo, pues conviene también una rebanada de bizcocho dulce.
Beneficios del durazno
El durazno es una de las frutas que te ayudan a disminuir el colesterol malo que puede alojarse en tu cuerpo, lo cual es un beneficio, porque previene problemas cardiovasculares y degenerativos. Además, promueve la salud de las membranas mucosas, así como la elasticidad en la piel cuando lo consumes fresco.

Por eso es que hoy queremos compartir contigo esta receta, que sabemos que te va a encantar, porque definitivamente es un sabor poco común, así que ¡manos a la obra!
Ingredientes:
- 2 huevos
- 3/4 de taza de azúcar
- 3/4 de taza de leche
- 1/4 de taza de aceite
- 1 lata de durazno
- 2 tazas de harina leudante
- 1 cucharada de polvo para hornear
Preparación:
1-En un recipiente, agrega los huevos y el azúcar, bate a mano unos 10 minutos hasta obtener una mezcla homogénea.
2-Agrega la leche y el aceite juntos y vuelve a batir.
3-Añade el almíbar de durazno a la mezcla, los duraznos, pícalos todos en pequeño para que se puedan incorporar a la mezcla.
4-Finalmente agrega la harina y el polvo para hornear a la mezcla y sigue batiendo.
5-Engrasa tu molde o sartén, añade un poco de harina para que no se pegue la masa.
6-Vierte la masa en el molde y hornea a 180ºc por una hora. (también puedes hacerlo al sartén.)
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB