Existe tal cosa como un hechizo de protección, no solo en lo espiritual sino físicamente. Relatos del lado oscuro nos platica acerca de este tema.

Destierra las malas energías y protege tu espíritu y tu espacio.
Cuando la vida se vuelve amenazante o impredecible, recurrir a un hechizo de protección puede ser la clave para recuperar tu bienestar y tu seguridad. Si lo que buscas es defenderte de las energías negativas, una pareja tóxica, algún tipo de acoso e incrementar tu poder personal, existen explicaciones detalladas sobre diferentes estilos de hechicería y una serie de conjuros y rituales tradicionales consagrados que te ayudarán a conseguirlo.
Por alguna razón, es costumbre tener miedo de usar la magia en la vida cotidiana. Por un lado, esto tiene sentido: no hay necesidad de hacer el mal con la ayuda de la brujería. Pero usar las artes mágicas para librarse a sí mismo y a sus seres queridos de la influencia de los demás es prácticamente una necesidad. La protección de un hechizo de amor del propio esposo no puede considerarse mala. Además, tales acciones no rompen el destino de otra persona y no tienen el efecto de coerción.
Las mujeres modernas han comenzado a perder de vista los momentos en que protegerse de los hechizos mágicos de amor es mucho mejor que el divorcio y los escándalos innecesarios. Pero la razón de la mayoría de los divorcios, por extraño que parezca, es precisamente la brujería por parte de depredadores solitarios a quienes les gustaba su cónyuge, y están listos para luchar por sus objetivos.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace