Los fantasmas de summerwind | Relatos del lado oscuro

José Ramón nos relata los sucesos vividos por los diferentes habitantes y como poco a poco el lugar quedó abandonado y solo la muerte rondaba sus amplios espacios. Los fantasmas de summerwind

Relatos del lado oscuro nos lleva a conocer un paraje idílico, Summerwind, a la orilla de un gran lago, bosques, cielo azul y fantasmas, la casa de ensueño se vuelve una pesadilla en dónde seres de oscuridad dominan y poseen a los vivos y no permiten seguir su camino a los muertos.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube
Los fantasmas de summerwind

La Mansión Summerwind, conocida antiguamente como Mansión Lamont, era el nombre de una antigua mansión victoriana, localizada en el norte de Wisconsin. Fue construida a principios del siglo XX, y reducida a escombros debido al impacto de un rayo en junio de 1988. Tiene la reputación de ser unos de los lugares más embrujados en Wisconsin.

La mansión fue erigida primeramente como una cabaña de pesca. En 1916, el entonces futuro Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Robert P. Lamont, la adquirió para utilizarla como casa de verano y refugio de las presiones de su trabajo en Washington D. C. El plan de Lamont era renovarla y convertirla en mansión, para lo que empleó arquitectos de Chicago. El proceso demoró dos años y significó la reconstrucción de virtualmente todo el lugar desde cero.

El matrimonio permaneció en Summerwind por alrededor de 15 años, durante los cuales los sirvientes se quejaron constantemente de que la casa estaba embrujada. Lamont no les creyó, argumentando que la construcción era demasiado nueva. Sin embargo, una noche de principios del decenio de 1930, el matrimonio tuvo un encuentro con una aparición en la cocina y abandonaron súbitamente la mansión.

Saber más…

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?