Jeffrey Epstein compró la isla Little Saint James en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en 1998 por 7,7 millones de dólares.
La isla llamada Little Saint James o «Pequeño San Jaime» siempre fue un infierno y ahora arde en las redes
Cómo hizo dinero Jeffry Epstein
Se cree que Jeffrey Epstein hizo su fortuna a través de varios negocios.
Gestión de inversiones
Fundó una empresa de gestión de inversiones llamada Financial Trust Company, que supuestamente administraba los activos de clientes multimillonarios.
Sin embargo, los detalles exactos de sus actividades financieras nunca fueron revelados, y se sospecha que pudo haber participado en actividades fraudulentas.
Tráfico sexual
Luego Epstein fue acusado de tráfico sexual de menores, y se cree que ganó millones de dólares explotando a mujeres y niñas jóvenes.
Influencia política
Epstein tenía relaciones con algunos de los políticos y empresarios más poderosos del mundo, y se cree que utilizó estas relaciones para obtener ganancias financieras.
2008, primera sentencia.
En 2008, Epstein se declaró culpable de solicitar a una menor para prostitución, y fue sentenciado a 18 meses de prisión. Sin embargo, fue liberado después de 13 meses, y su sentencia fue muy criticada.
2019, la caída.
En 2019, Epstein fue arrestado nuevamente por tráfico sexual de menores, y se suicidó en prisión antes de su juicio.
Su muerte sigue siendo un misterio, y hay quienes creen que pudo haber sido asesinado para evitar que hablara.
Un genio para los negocios
Al parecer Epstein era un genio para los negocios, o al menos parecía serlo.
Hizo dinero administrando fortunas de otros y en esa etapa también se portó mal traicionando a clientes y mentores.
Jeffrey Epstein compró la isla Little Saint James en 1998
Jeffrey Epstein compró la isla Little Saint James en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en 1998 por 7,7 millones de dólares.
La isla tiene una superficie de 90 acres y está ubicada en el extremo sur de la isla de Saint Thomas.
Epstein utilizó la isla como su retiro personal y centro de operaciones para sus actividades de tráfico sexual.
Jeffrey y su team de traficantes de personas se aseguraban de que la isla siempre estuviera surtida de menores de edad con necesidades económicas y/o sentimentales y/o mentales para utilizar a esas personas como objetos sexuales.
Invitaban a poderosos y famosos a disfrutar de favores sexuales.
Al parecer también los filmaban, grababan audios o los hacían firmar documentos para después sobornarlos.
Mira la isla de Jeffry Epstein Little Saint James en Google Maps
https://maps.app.goo.gl/ndZnbVbqXjy5wGAX6



Documentales en Netflix
La serie documental Asquerosamente Rico de Netflix cuenta la historia de Jeffry Epstein.
Netflix también tiene una serie de la pareja y principal colaboradora de Jeffry Epstein, Ghislaine Maxwell.
Quién es Ghislaine Maxwell, la cómplice de Jeffrey Epstein
Niegan libertad bajo fianza a la cómplice de Jeffrey Epstein
Contenido en YouTube
CNN en Español
Jeffrey Epstein fue encontrado muerto en su celda de una cárcel de Nueva York, un día después de que un tribunal revelara nuevos detalles sobre acusaciones de agresión sexual, en agosto de 2019.
En la actualidad, documentos de una demanda relacionada a Epstein, acusado de tráfico sexual, se hicieron públicos.
Se espera conocer casi 200 nombres, entre ellos algunas de las personas que acusaron a Epstein, empresarios destacados, políticos y posiblemente más figuras.
Discurso de Ricky Gervais sobre Jeffrey Epstein que escandalizó a Hollywood
El lado oscuro de Jeffrey Epstein
La lista
En la lista hay un montón de gente, pero haber visitado la isla no quiere decir que esas personas se hayan involucrado en asuntos sexuales.
Por supuesto, llama la atención que una persona como Bill Clinton, involucrado en un par de escándalos sexuales antes de salir en la lista de la isla, haya visitado Little Saint James más de 20 veces.
En los documentos publicados hay fragmentos que declaran textualmente que algunas personas de las que aparece mencionadas sí estuvieron en orgías con menores, o que recibieron masajes o servicios sexuales por parte de la organización criminal de Epstein.
Pedofilia en Little Saint James
El asunto también decanta hacia la pedofilia porque la pedofilia, aunque puede considerarse una enfermedad, es un delito.
Aquí es importante resaltar que el hecho de que algo sea una enfermedad no quita que sea un delito.
Es decir, nadie puede alegar que es pedófilo y por eso abusa sexualmente de niños. Pensar que se puede abusar de los niños porque se tiene una enfermedad mental es una falacia.
Es como decir que un psicópata hiere o asesina a alguien y por ser psicópata no va a recibir el castigo que le corresponde.
Otra falacia que también existe es que la pedofilia es una preferencia sexual. Sin embargo, infringir la ley y dañar la vida y el futuro de menores no son preferencias sexuales. Son desviaciones y son delitos.
Si un pedófilo se deja llevar por su compulsión, entonces es un criminal, independientemente de que la persona no tenga la culpa de ser pedófilo, pues no se le acusa ni se le castiga por lo que siente, o por ser pedófilo, sino por lo que hace, bien sea pornografía infantil, o abusar de niños o menores de cualquier otra forma.
Mucho peor en el caso de la isla del terror, pues era un negocio de tráfico sexual, y prácticamente de esclavitud sexual.
Estupro
Se habla de estupro porque se aprovecharon de las desventajas de las personas. Principalmente usaron la edad y la pobreza. Esto se llama estupro.
Es un crimen que se basa en aprovechar ventajas culturales, de superioridad socioeconómica, o de superioridad intelectual, para manipular a personas pobres, débiles o menos favorecidas, bien sea económicamente, intelectualmente o por las debilidades e inocencia propias de la edad.
El agravante fue que además dañaron a menores para hacer dinero usándolos en recreación sexual.
Y por supuesto que es mucho peor si además se hace para extorsionar a sus clientes por el crimen cometido en la isla.
Un abanico de delitos y un sinfín de delincuentes
En la isla se cometieron varios delitos como tráfico sexual, pedofilia, inducir a otros a la pedofilia, tanto a las víctimas como a los victimarios, extorsión y violación sexual.
Lo suicidaron
También es interesante el hecho de que Jeffrey Epstein se suicidó. Y es que se dijo que se había suicidado pero aparentemente no se suicidó sino que lo mataron en la cárcel.
Él estaba en una cárcel que tenía toda la seguridad para que no se suicidara, y parece que lo cambiaron de celda y luego apareció ahorcado.
Pero dicen que en su cuerpo habían marcas de forcejeo. Y por supuesto, había mucha gente interesada en que este hombre no hablara. Sin duda, muchos lo querían muerto.
Una combinación de “negligencias” permitieron que Jeffrey Epstein se suicidara
Están saliendo a la luz muchas pruebas
Hay bastante gente mencionada en los papeles, que como dijimos antes, esto no quiere decir que sean culpables de algún delito.
El hecho de haber ido a la isla no quiere decir que hayan participado, pero solo haber tenido a Epstein como amigo pone en tela de juicio muchas cosas.
La reputación de muchos famosos está sufriendo nada más por haber conocido a Epstein y mucho peor sucede con quienes visitaron la isla.
Y es que nada más ser amigo de este tipo ya enciende las alarmas pues era bastante maligno.
Era sangre fría, sin escrúpulos, extorsionador, un manipulador que además se aprovechó de la pobreza, de la niñez, de la inocencia, de las necesidades económicas. Es decir, era una persona dañina para la sociedad.
También te puede interesar…