Fantasmas de la Casa Blanca (solo audio)| Relatos desde la cabina| Relatos del lado oscuro

En la Casa Blanca también hay fantasmas, en este programa se relatan los encuentros que tuvieron algunos expresidentes de los Estados Unidos de América con presencias fantasmales

Relatos del lado Oscuro nos lleva a conocer los casos paranormales que le han ocurrido a los expresidentes que han pasado por la Casa Blanca. Acompáñanos y escucha todo sobre los fantasmas de la Casa Blanca.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube

Una nueva familia ha llegado a instalarse en la Casa Blanca, una de las residencias con más renombre en el mundo, que abre sus puertas para los más distinguidos invitados. Localizada en el 1600 de Pennsylvania Avenue de Washington, D.C., la residencia presidencial tiene su propia mística alrededor.

Personalidades como Michelle Obama han revelado algunos de los detalles sobre cómo es vivir en este lugar, en el que ni siquiera se pueden abrir las ventanas o salir sin alertar al servicio secreto, como ha quedado claro en las anécdotas de la exprimera dama. Pero otros más, como Jenna Bush han narrado sus encuentros paranormales en el lugar. Y es que con familias habitando el lugar desde el año 1800, no es raro que se reporte la aparición de uno que otro fantasma en el lugar.

Fantasmas de la Casa Blanca (solo audio)| Relatos desde la cabina| Relatos del lado oscuro

En el show Today, en el que participa, Jenna contó su experiencia mientras su padre era presidente. “La Casa Blanca tiene que estar embrujada”, dijo mientras comenzaba su relato. “Mi celular me despertó a mitad de la noche, teníamos una chimenea en nuestro cuarto. Y de la nada comenzamos a escuchar música de piano de los años 20s, como si estuviera ahí, saliendo de la chimenea. Brinqué a la cama de Bárbara -su hermana gemela-, las dos estábamos despiertas. La siguiente semana pasa lo mismo, pero era ópera”, cuenta la conductora, quien confiesa que intentaron olvidarlo, hasta que le preguntó a un empleado que sigue trabajando en la residencia y simplemente le contestó: “Oh, Jenna, no creerías lo que yo he escuchado”.

Saber más…

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?