Consiente a los pequeños de casa con un almuerzo diferente, prepárales rollitos de jamón con queso empanizados
Los niños de la casa necesitan de un incentivo para continuar con su horario escolar y la hora del receso es la oportunidad perfecta para nutrir su cuerpo mientras saborean el lunch que les preparaste, unos deliciosos rollitos de jamón con queso empanizados.
Los rollitos de jamón con queso empanizados son una excelente opción para los niños, pues el sonido crujiente de este bocadillo invita a su degustación y la combinación del jamón con el queso derretido es un sabor que fascina tanto a pequeños como a grandes.
Sin duda, el tiempo es clave hoy en día y la elaboración de esta receta no sólo es fácil, también es rápida. Así, podrás continuar con tus actividades sin descuidar el almuerzo de los consentidos de la casa.
Los ingredientes son pocos y muy accesibles. Además, tienes la opción de elegir la calidad de tus productos para asegurar los beneficios que ofrecen tanto en sabor como a nivel nutrimental. Puedes acompañar este plato con vegetales frescos para ofrecer a los pequeños una alimentación rica y equilibrada. Recuerda mantenerlos siempre bien hidratados.

Ingredientes:
- 200 gr de jamón
- 200 gr de queso manchego
- 2 huevos
- Sal y pimienta al gusto
- Harina de trigo la necesaria
- Pan molido el necesario
- Aceite vegetal
Preparación:
1-Pon las rebanadas de jamón en una superficie y coloca encima tiras de queso, enrolla y repite el proceso hasta terminar con los ingredientes mencionados.
2-En un recipiente añade huevo, sal, pimienta al gusto y bate.
3-Pasa rollito por rollito encima de la harina, después por el huevo y empaniza con pan molido.
4-En un sartén añade suficiente aceite y deja calentar a fuego medio, coloca los rollitos y deja dorar. Para finalizar absorbe el aceite de cada rollito con papel absorbente.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB