Cabello desde Barinas amenaza a quienes «promuevan la violencia y la desestabilización»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, visitó este jueves el estado Barinas, donde aseguró que «quienes cometan o promuevan actos de violencia y desestabilización» «se tienen que responsabilizar» y serán puestos a la orden de la Ley.

«Al que le caiga le chupa, el que no la debe no la teme, pero el que la debe la va a pagar, porque ya basta de que nosotros estemos corriendo la arruga y sigan las conspiraciones», expresó Cabello.

Cabello hizo la advertencia en referencia a que en esa entidad han sido detenidas las personas presuntamente vinculadas con los intentos de golpe y conspiraciones denunciadas por el presidente Nicolás Maduro, durante su Memoria y Cuenta.

El parlamentario lideró en Barinas «la Marcha contra el golpismo y la conspiración», donde recordó que no es la primera vez que «estos actos de violencia son promovidos por sectores de la extrema derecha».

Lea también: Justicia de EE.UU. aplaza sentencia contra Clíver Alcalá por ayudar a las Farc

«Esto es como una película vieja y nosotros tenemos que cuidarnos en salud, nosotros tenemos que actuar con firmeza (…) porque los barineses y los venezolanos y venezolanas tienen derecho a vivir en paz, en su tierra, en su Pueblo, en la comunidad, en su barrio, en su país; y nosotros asumimos la responsabilidad que nos toca», puntualizó.

El dirigente encabezó la movilización en momento en que cientos de trabajadores y maestros realizaron una multitudinaria asamblea exigiendo la libertad del dirigente sindical Víctor Venegas, presidente de FENATEV en la entidad, detenido arbitrariamente este 17 de enero, acusado por su supuesta participación en una conspiración contra Maduro.

2 comentarios en «Cabello desde Barinas amenaza a quienes «promuevan la violencia y la desestabilización»»

  1. Los gremios deben de olvidarse de seguir mendigando aumentos , quédense con su aumentos y el gobierno que ponga la fecha de la elección presidencial

    Responder

¿Qué opinas?