Acompaña a DrossRotzank y conoce en este video el sangriento Roswell Ruso
Cuando parte del ganado de Fyodor Obolensky ex propietario de una granja en la región del Volga Rusia, comenzó a aparecer mutilado por las mañanas en su campo lo atribuyó a la acción de algún zorro. El Sangriento Roswell Ruso.
Primero, fueron un par de ovejas, luego una vaca, y finalmente uno de sus caballos preferidos, los que amanecieron con el cuello cortado y desangrados.

Le llamaba la atención sin embargo a Fyodor lo simétrico del corte, lo perfecto de la herida. ¿Qué clase de zorro sería capaz de efectuar una mordedura que parecía ser más que obra de una mandíbula, el corte de un instrumento quirúrgico bien afilado? peor aún, ¿Qué clase de zorro podía matar vacas y caballos?
Su caso, del cual se hablaría en los medios especializados de Rusia durante tanto tiempo y que se cree fue
la desvergonzada inspiración de la película de Jordan Peele llamada «NOPE», salió a la luz por primera vez en un programa de radio local en el Distrito Federal del Volga, muy popular en la zona rural y dedicado no a temas de misterio sino a problemas y noticias típicas, de granjeros de esa área de la federación rusa. En dicho programa fue que el caso de Fyodor la primera vez que llamó a la radio, cautivó no solo al conductor del programa sino a toda la audiencia.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace