Acompaña a Jaime Bayly en este video y conoce todo sobre cinco años después de morir
Cinco años después de morir.
Hola cómo están. Este gorrito color caqui, color beige, no lo había usado nunca, me lo regalaron en un hotel de Los Ángeles, íbamos todos los años a ese hotel, se llamaba el Montaje de Beverly Hills, luego fue comprado por una cadena inglesa. Ahora se llama el Maybourne de Beverly Hills, lo recomiendo con entusiasmo es el mejor hotel de Los Ángeles y está a unas cuatro calles o cuadras del mejor restaurante italiano de Los Ángeles y quizás del mundo, IL Pastaio, qué ganas de volver.

Bueno, hoy pasaron varias cosas más o menos divertidas, que quiero reportar, porque la vida no deja de sorprenderte no, la vida no deja de tenderte emboscadas humorísticas. Habíamos salido a comer algo mi mujer y yo, y a la vuelta me acerqué al jardinero, al segundo jardinero, tenemos uno de toda la vida oficial y tenemos un segundo jardinero nuevo que yo les conté, que había llegado recientemente, que había cruzado la frontera, se llama Juan y lo hemos adoptado aquí.
Viene todos los días de lunes a viernes y siempre encuentra algo, algún trabajo, alguna faena que acometer, entonces le trajimos unos sanguchitos le pagué y me dijo: pinté la puerta señor, y yo le dije ¿Qué puerta? porque yo no le había pedido que pintara ninguna puerta, pensé quizás Silvia le ha pedido que pinte alguna puerta, me dijo venga venga conmigo le voy a enseñar. Me llevó a una de las puertas de la casa, una puerta grande, una de las puertas del garaje, una puerta de madera noble, la había pintado toda de Celeste, yo no lo podía creer.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace