Fiscal Saab sobre el caso relacionado a Vente Venezuela: «Podrían haber más detenidos»

El titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, recalcó que las detenciones de activistas y dirigentes no se trata de persecución política, sino de la «judicialización de quienes se colocan al margen de la Ley, para enfrentar por la vía violenta al Estado venezolano»

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló este viernes que «podrían haber más detenidos», en torno al caso relacionado con Vente Venezuela, ciudadanos señalados de planificar supuestos planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en VTV, Saab aseveró que las investigaciones están en fase inicial y no descarta más detenciones. «Yo diría que estamos en la fase inicial de las investigaciones, podrían haber más acciones, podrían haber más detenidos», dijo.

Recalcó que las detenciones de activistas y dirigentes no se trata de persecución política, sino de la «judicialización de quienes se colocan al margen de la Ley, para enfrentar por la vía violenta al Estado venezolano con planes de asalto de cuarteles, de intento de magnicidio, de desestabilización».

«Hay elementos de convicción que nos podrían llevar a develar toda esta trama», agregó.

Curadas / Vía El Universal

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

1 comentario en «Fiscal Saab sobre el caso relacionado a Vente Venezuela: «Podrían haber más detenidos»»

¿Qué opinas?