Orluis Aular es bronce en contrarreloj panamericana

El criollo Orluis Aular, oriundo de Nirgua configuró de 44 minutos 14 segundos y 022 centésimas, lo suficientemente bueno como para escalar hasta el 3er lugar

Caracas.- El ciclista venezolano del Team Caja Rural de Seguros, Orluis Aular, se quedó este jueves con la medalla de bronce en la prueba contrarreloj del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta que se está llevando a cabo en San José dos Campos en el estado de Sao Paulo (Brasil).

El criollo oriundo de Nirgua configuró de 44 minutos 14 segundos y 022 centésimas, lo suficientemente bueno como para escalar hasta el último lugar del podio en el Estadio Sao Paulo.

Registró una velocidad promedio de 48.09kph en un recorrido de 354kms y se quedó a un minuto y 49 de segundos de la punta, que quedó a manos del colombiano Walter Vargas del Team Medellín-EPM (42’44”), que se lleva su quinto oro Panamericano en esta modalidad.

https://twitter.com/FVCiclismo/status/1793641950031278544

El segundo lugar y la medalla de plata fue para el panameño Franklin Archibold, que completó la prueba a 1:14 del primer lugar y con una velocidad promedio de 48.28kph.

No obstante, este es el segundo podio en una contrarreloj luego del conseguido hace dos ediciones para Orluis Aular, que este domingo estará buscando una medalla más en la prueba principal de ruta.

Curadas / Vía El Universal

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

¿Qué opinas?