A través de un comunicado, Fedecámaras hizo un llamado a todas los sectores del país a respetar los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) el domingo 28 de julio, tras las presidenciales.
En el escrito, los empresarios solicitan que «la tolerancia y la paz sean los elementos que imperen en la jornada», para que el proceso esté cargado de «civismo y conciencia», para ejercer el derecho al sufragio.
Anuncia también que el sector ofrecerá «todas las facilidades a los trabajadores que deban laborar el día domingo, cumplan con el país y puedan votar».
Lea también: Maduro promete «dinerito» para los abuelos y «presupuesto directo» para las comunidades
Consideran que el proceso debe ser de «esperanza» y de «optimismo», pues se trata del bienestar del país por encima de cualquier parcialidad política.
«En tal sentido, consideramos de vital importancia para el futuro del país que, luego de finalizado este ejercicio de ciudadanía, se inicie un proceso de diálogo y reconciliación nacional», señala el documento.
Finalmente, Fedecámaras hace votos «para que tras las elecciones se pueda tener un país unido y comenzar el «camino del reencuentro para hacer de Venezuela una mejor nación».