Acompaña a Relatos del Lado Oscuro en este video y conoce sobre la prisión embrujada en Inglaterra
¿Alguna vez ha habido una prisión que no tenga fantasmas? Es muy probable que no, ahí se suman emociones, tristezas, ira, rencor y quizá hasta arrepentimiento, además, ahí ocurren cosas terribles todo el tiempo. Sin embargo, Relatos del lado oscuro considera que algunas están más embrujadas que otras, y Shepton Mallet, solo por el tiempo que duró siendo prisión, ya tiene de dónde estarlo. Prisión embrujada en Inglaterra.
Alguna vez ha oído usted hablar de Albert Pierrepoint, ah seguramente no y no tendría por qué saberlo, pero Albert tiene una historia, una gran historia que valdría la pena hacer un programa solamente de él, pero ahora mismo no voy a hacer un programa de él, solo quiero comentarle que Albert Pierrepoint fue durante algo así como 25 o 26 años verdugo del gobierno de Inglaterra. Era el verdugo de su majestad, era un hombre muy serio, muy formal, un sujeto impecable, siempre absolutamente puntual.

Ser verdugo solamente era uno de sus trabajos. Además tenía una pop, una especie de bar en donde servía comida, cervezas, muy británico. El asunto, Pierrepoint era hijo de un verdugo, su padre había sido ejecutor, su tío también había sido verdugo, así es que era algo de familia.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace