La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Caracas, Laura Dogu, se va de Venezuela.
La propia funcionaria hizo el anuncio mediante una publicación en X.
Informó que regresará a su cargo anterior como asesora de política exterior del jefe del Estado Mayor Conjunto de los EE. UU.
Lea también:

Dogu lideró los primeros momentos de la implementación del plan de tres fases de Estados Unidos para el país.
En su mensaje, La diplomátrica destacó el avance hacia una relación sólida entre ambos países y agradeció la confianza depositada para representar a su gobierno en este periodo histórico.
Dogu confirmó que John Barrett llegará próximamente al país para desempeñarse como el nuevo encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en Caracas.
La diplomática aclaró que el equipo diplomático que queda en la embajada continuará ejecutando el plan de tres fases establecido por Trump.
Laura Dogu fue designada para encargarse de la embajada en Caracas el 22 de enero de este año, 19 días después de que tropas de Estados Unidos capturaran a Nicolás Maduro.