«Esta Sala Electoral certifica de forma inobjetable el material electoral peritado, y convalida esta sala los resultados de la elección anunciados por el CNE».
Así lo manifestó la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Beatríz Rodríguez, al convalidar los resultados de las elecciones presidenciales que dan como ganador a Nicolás Maduro.
“Esta sala declara con lugar el presente recurso contencioso basándonos en el peritaje realizado y conforme al informe realizado por los expertos nacionales e internacionales, certifica de forma inobjetable el material y convalida los resultados de la elección emitidos por el CNE donde resultó electo el ciudadano Nicolás Maduro como presidente”; dijo Rodríguez, en el TSJ.
Rodríguez afirmó que se evidenció un «ataque cibernético masivo» contra el sistema electoral venezolano.
Afirmó que el excandidato Edmundo González Urrutia no asistió a ninguna de las fases a las que fue citado, por lo que el desacato del mandato, “acarrea las sanciones previstas jurídicamente”.
La sentencia fue pasada a la Fiscalía y añadida a la investigación que sigue sobre los hechos del 29 y 30 de julio, para determinar los delitos que se pudieron cometer.
Quien les va a creer después de 25 días armando la estafa! Cuando la ley es muy clara, debían presentar las actas en un lapso de 48 horas después de el día de el Sufragio! Y nunca mostraron nada, solo para dar tiempo a realizar la estafa que ahora están mostrando!
Y qué podía esperarse del TSJ o más bien decir: de la MERETRIZ de NM??? Que dijeran lo contrario del CNE?? Otro arrastrado a la dictadura???