Gelatina de limón con queso: disfruta este delicioso postre

Disfruta de una deliciosa gelatina de limón con queso

Seguramente se convertirá en una de tus favoritas

Los postres son de ese tipo de recetas a las que nunca podríamos negarnos y, sobre todo, que son sumamente sencillas de realizar.

Además, lo mejor de las gelatinas es que podrías tener una gran cantidad de opciones y una prueba de ello es la versión de gelatina de limón con queso que seguro amarás.

Si te gusta el contenido que compartimos, recibe por WhatsApp notificaciones y enlaces a nuestros artículos. Haz clic aquí.

¿Qué beneficios tiene la gelatina de limón?

Músculos

Una realidad de la gelatina de limón es que podría ser perfecta para disfrutarse en cualquier momento porque será ideal para nuestros músculos al promover la construcción muscular, estimulará el metabolismo, lo cual tiene a muchas personas sumamente feliz y fomentará la quema de grasa, cosa que a muchas personas les beneficiará si se encuentran en un plan de alimentación.

Gelatina de limón con queso

Sistema inmune

Al estar hecha a base de jugo de limón podría ser una opción fantástica para proteger el sistema inmunológico, gracias a que será realmente rico en vitamina C, por lo que nos ayudará a prevenir los resfriados comunes o la gripe. Aunado a esto, podría reforzar tus defensas.

Ingredientes:

  • 1 paquete de gelatina de sabor limón
  • 1/2 paquete de queso crema a temperatura ambiente
  • 1/2 tza de leche evaporada

Preparación:

1-Hidrata perfectamente la gelatina de limón con un poco de agua caliente y deja enfriar por unos 10-15 minutos.

2-Por su parte lleva a la licuadora el queso crema con la leche evaporada, la gelatina de limón. Deja hasta tener una consistencia homogénea.

3-Pasa a un molde y lleva al refrigerador y deja para que cuaje por 1-2 horas y listo.

4-Sirve y disfruta.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente GASTROLAB

¿Qué opinas?