Acompaña a el Dr. Carlos Jaramillo en este video y conoce sobre la azitromicina
Hoy quiero hablarles sobre un antibiótico que ha generado mucha confusión y expectativas en los últimos años: La azitromicina.
Muchos han llegado a pensar que este antibiótico es una especie de «cura para todo», y aunque es un medicamento poderoso y útil en ciertas condiciones, es importante entender sus limitaciones y riesgos. Entendiendo como usarlos, para que usarlos y cómo recuperar nuestro organismo cuando los usamos.

Quitemos algunos mitos sobre la idea de que los antibióticos, y en particular la azitromicina, pueden resolver cualquier problema de salud. Hablaremos sobre, cuándo la azitromicina es necesaria, cuáles son sus efectos secundarios, y por qué es fundamental seguir las indicaciones médicas al usarla.
Los invito a que se queden hasta el final, porque en este video también voy a responder algunas de las preguntas más comunes sobre su uso, aclarar mitos y darte herramientas para evitar usos y formas que pueden estar poniendo en riesgo nuestra salud.
Azitromicina, medicamento que muchas personas usan para muchas cosas, que a veces no las deberían estar usando, porque además, nos hacemos un montón de preguntas ¿y será que es bueno para las defensas? ¿Será que yo lo puedo hacer de uso preventivo? Y es que la azitromicina es un antibiótico que se viene utilizando desde hace mucho tiempo, lleva muchos años en el mercado.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Muy bueno.