Edmundo González anuncia que María Corina Machado será su vicepresidenta en Venezuela

Edmundo González insiste, desde Madrid, en que asumirá la Presidencia de Venezuela el 10 de enero. Y no piensa hacerlo solo. En una entrevista concedida al diario español El País este fin de semana anunció que María Corina Machado será su vicepresidenta.

“La determinación es estar en Venezuela para tomar posesión de mi cargo, al que fui electo por más de siete millones de venezolanos y, si se hubiera permitido el voto en el exterior, esa cifra habría sido aún mayor”, dijo Edmundo González.

Uno en el exilio y otra en la clandestinidad. Ambos políticos venezolanos contradicen así las intenciones de Nicolás Maduro, en Caracas y en el poder desde 2013.

Tras los comicios del 28 de julio ―y en medio de denuncias de fraude―, el Consejo Nacional Electoral declaró ganador a Maduro sin que hasta la fecha hayan publicado los resultados desglosados.

La oposición venezolana recopiló y publicó cientos de miles de actas de escrutinio y sostiene que Edmundo González ganó los comicios.

Los observadores internacionales del Centro Carter y la Organización de las Naciones Unidas, así como un análisis de CNN, concluyeron que los recuentos de votos publicados por la oposición son legítimos.

Curadas / Vía CÑÑ

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a [email protected]

¿Qué opinas?