Luego de saberse que el dirigente político Jesús Armas está detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleíta, conocida como Zona 7, su familia espera poder verle y que se reúna con sus abogados, con la finalidad conocer los detalles de su caso.
Sairam Rivas, activista en DD.HH., dijo al respecto: «Me enteré que ese es el centro de reclusión donde iba a estar ahora. Al parecer es el lugar al que llegó después de estar en otros lugares y estamos esperando para tener mayor confirmación de qué fue, qué le imputaron, cuáles son los cargos y presumimos que fue presentado de forma telemática (…)».
Lea también: Exportaciones no petroleras del país aumentaron 30% este año
«Estamos esperando si puede reunirse con sus abogados, cuál será la siguiente fase del proceso y tener información sobre lo que se le está imputando«, expresó Rivas, pareja del también activista de DD.HH.
Aclaró que «este momento no sabemos con quién fue presentado, ni cargos que se le están imputando. Durante este tiempo nunca se recibió el habeas corpus, siempre nos dijeron que había que esperar la autorización de un superior para recibirlo».
