Tal como lo prometió, la dirigente opositora María Corina Machado, apareció este jueves en la concentración realizada en Chacao, dónde confluyeron las marchas que ella convocó para este 9 de enero.
«Esto se acabó. Venezuela será libre. Nosotros ganamos y vencimos el miedo. No hay imposibles si los venezolanos vamos todos, unidos», expresó Machado ante los presentes.
Lea también: Conferencia Episcopal pide respetar la voluntad expresada el 28 de julio
«Toda esta fuerza que hemos construido y que crece cada día nos prepara para terminar esta fase final. Hagan lo que hagan mañana, se terminan de enterrar», aseguró, en relación con lo que pasará este 10 de enero.
«Están atrincherados en Miraflores. No se atreven a poner un pie en las calles de Venezuela porque saben que estas calles están latiendo nuestro grito de libertad», aseveró.