Huevos napolitanos: delicioso plato para desayunar en familia

De esta forma podrás preparar un delicioso desayuno que no solo será diferente, también será nutritivo y saludable. Huevos napolitanos

Muchas veces tenemos la idea de que solo un huevo revuelto o un huevo estrellado normal son las únicas opciones para el desayuno. Sin embargo, tenemos una infinidad de combinaciones que pueden ser más que perfectas para nuestros días y una prueba de ello son los famosos huevos napolitanos que hoy te traemos y que seguramente serán de tus favoritos porque son muy saludables.

Los huevos llevan un rato teniendo cierta fama, pero en realidad son de las proteínas más saludables que existen. Desde hace un tiempo, distintos expertos en la salud, han destacado que existen muchos beneficios de consumir huevo gracias a que será perfecto para ayudar con la presión arterial y optimizará la salud ósea.

También será perfecta para aumentar la masa muscular y prevenir distintas enfermedades como la anemia, cataratas y algunas afecciones hepáticas, entre muchas más. Precisamente por ello, queremos destacar que puede ser perfecto para nuestro desayuno y por este motivo, hoy te dejamos una forma diferente para disfrutar de este delicioso desayuno.

Huevos napolitanos

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1/2 tomate (en cubos)
  • 1/2 cebolla (en cubos)
  • 1/2 pimiento amarillo (en cubos)
  • 1/2 tza de puré de tomate
  • Queso rallado de preferencia
  • Cilantro al gusto
  • 2 rebanadas de pan tostado

Preparación:

1-En una sartén con aceite pon el tomate, la cebolla y el pimentón. Condimenta al gusto con sal y pimienta.
Deja cocinar en el sartén por 3 minutos, tápalo para que se consuma de manera perfecta.

2-Añade el puré de tomate y un poco más de pimienta. Deja hasta que alcance el hervor y agrega los huevos. Recuerda que debes romperlo directamente en sartén.

3-Tapa nuevamente y deja cocinar por dos minutos a fuego lento. Añade el queso rallado al gusto y el cilantro.

4-Y listo, disfruta.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente GASTROLAB

¿Qué opinas?