En la década de 1980, un excursionista realizó un extraño hallazgo durante un paseo por las montañas. El infinito bajo Tierra
Al adentrarse en una zona poco explorada, descubre unas misteriosas ruinas, las cuales forman el signo del infinito. Este descubrimiento generó teorías sobre su origen y desató el interés de expertos. El infinito bajo Tierra.
Desde una extraña reliquia bajo las calles de Manhattan, esta madera coincide con la madera de otro proyecto de construcción de alto perfil o una maravilla subacuática. Todos hemos oído hablar de la Atlántida pero, hay otra mítica ciudad perdida, una sociedad perdida hace mucho tiempo y desenterrada por la madre naturaleza. Es el yacimiento Neolítico mejor conservado de todo el Reino Unido. Únanse ahora porque nada permanece oculto para siempre.

En la década de 1980 Bruno Kovachevski y su padre están de excursión en las afueras de Bruniquel Francia, cuando notan una brisa que sale de lo que parece ser una especie de madriguera de animales. Bruno termina obsesionado con averiguar cuál es el origen del aire que sale de ese agujero. Los fines de semana y las vacaciones va en bicicleta 19 km hasta el lugar y cava. El túnel era realmente pequeño, era del tamaño de su cuerpo y tenía que cavar y cavar y luego darse la vuelta para tirar la tierra detrás de él. Después de varios meses consigue excavar un túnel de unos 12 mts, y qué encuentra, una roca gigante que le impide seguir avanzando.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace