GUADALUPE BURELLI, DULCE ÁNGEL DE LAS LETRAS por Jeanette Ortega Carvajal
A Rafael Arráiz Lucca y familia.
El 29 de septiembre de 2025, las letras dejaron de sonreír, las palabras, vestidas de luto riguroso, decidieron que había llegado el momento de llorar.
La escritora y licenciada en letras, Guadalupe Burelli Briceño, se sumergió en la paz y bajo la promesa de una vida eterna seguirá existiendo.
Guadalupe ya no escribe en este mundo. Con su pluma de tinta y sus ideas, danza con gran belleza entre infinitas páginas de cielo y estrellas que ignoran que, por los recuerdos que hizo y el amor que sembró, nunca dejará de vivir.
Lo que tampoco nadie sabe es que sus pensamientos, sus verdades y sus ideales, se los contará a Dios al oído y él, segura estoy de ello, se deleitará eternamente con tantas cosas que Guadalupe aún tiene que crear.
A Dios pido fortaleza para sus familiares y amigos, y a ti, Guadalupe, te diré algo: tus escritos tendrán puntos suspensivos pero tus historias jamás tendrán punto final.
Hoy, por la vida que tuviste como hija, madre, esposa, abuela y escritora, has ascendido al cielo y te has convertido en el dulce ángel de las letras que, eternamente, cuidará de aquellos a quienes amas.
@jortegac15
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
Escríbenos a [email protected]
Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
Menciónanos en las redes sociales