El mandatario nacional rememoró que el sistema policial de Venezuela, junto a las fuerzas militares, ha vencido a todas las bandas criminales del país
Caracas.-El presidente Nicolás Maduro, informó este viernes que el sistema policial integral y científico venezolano está a la orden para combatir el crimen internacional.
Durante la inauguración de la sede de la Academia del Servicio de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en El Junquito, Caracas, el jefe de Estado expresó: «Venezuela ha construido un sistema policial integral y científico que está a la orden para apoyar de forma conjunta a los países de nuestra América».
Asimismo, el mandatario nacional rememoró que el sistema policial de Venezuela, junto a las fuerzas militares, ha vencido a todas las bandas criminales del país. Entre ellas mencionó:
- El Tren de Aragua.
- El Tren del Llano.
- El Wilexis.
- El Coqui.
«Hemos liberado a Venezuela con la fuerza de la ley y ese es un éxito que ponemos al servicio para luchar contra las bandas criminales: el crimen internacional, el narcotráfico y seguir venciendo por el camino de la ley, de la justicia y de la paz», indicó.
Curadas / Vía El Universal
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a [email protected]