El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este domingo que exigirá “enérgicamente” que su rival en las elecciones presidenciales, el demócrata Joe Biden, se someta a un test de drogas de cara al debate que ambos mantendrán el próximo 29 de septiembre.
“Exigiré enérgicamente una prueba de drogas de Sleepy a Joe Biden antes o después del debate del martes por la noche. Naturalmente, también aceptaré tomar uno”, escribió Trump en su cuenta en la red social Twitter.
Lea también: Rubio y Cardin envían carta a Borrell para que rechace el «fraudulento» 6D
El presidente republicano considera que las actuaciones de Biden “han batido récord» de ridiculez «por decirlo suavemente”. Y se pregunta si ello ha estado causado por sustancias psicotrópicas, acusación que no es primera vez que realiza.
Este martes se efectuará el primer debate presidencial de cara a las elecciones del 3 de noviembre. Tendrá una duración de 90 minutos y se realizará en el Cleveland(Ohio) desde la Case Western Reserve University and Cleveland Clinic. El moderador del debate será el periodista de la FOX, Chris Wallace.
Redacción Betzimar Carballo