Prepara esta rica y cremosa marquesa de leche condensada

¿Quieres lucirte preparando una exquisita marquesa de leche condensada? Si es así, anímate a realizar este exquisito postre frío que siempre será bien recibido en casa

La marquesa de leche condensada es una de las maneras más sencillas de disfrutar de un rico postre, existe una gran variedad de recetas para su preparación hoy te vamos a enseñar a preparar esta con tan solo 3 ingredientes.

Si no sabes que comer en la merienda de hoy te explicaremos de una manera sencilla como realizar una cremosa marquesa de leche condensada, un postre que no podrás resistirte.

Así que no lo pienses más y vamos a la cocina para que comiences a preparar este sencillo postre, muy fácil de hacer y con mucho sabor ideal para nuestros dulces antojos.

Ingredientes:

-800 ml de leche condensada
-600 gr de galletas
-Zumo de 3 limones

Preparación:

1-En un bol mezcla el zumo de los limones con la leche condensada con ayuda de unas varillas eléctricas a máxima potencia por un par de minutos hasta que coja densidad,

2-En una fuente de vidrio coloca una fina capa de la crema de leche condensada y cubre con una capa de galletas, repite el procedimiento hasta que acabes la crema dejando algunas galletas.

3-Llévala a la nevera por 4 horas o hasta que compacte, pasado el tiempo cubre con galletas trituradas.

Disfruta de este rico y suave postre,luego de una comida o en una merienda entre amigos y familiares ¡Buen Provecho!

Tomado de MUI

CURADAS | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?