El congresista por Florida Michael Waltz, presentó la Ley Bolívar. Se trata de una legislación bipartidista que prohibiría que el gobierno de Estados Unidos contrate a personas que tengan negocios con el chavismo.
“Estados Unidos debe utilizar todos los medios necesarios para eliminar cualquier mecanismo de financiación que ayude a reforzar el régimen socialista ilegítimo y corrupto de Maduro”, dijo Waltz, en nota reseñada por EvTv.
La Ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con Régimen Autoritario Ilegítimo, o ley BOLIVAR, prohibirá al titular de una agencia ejecutiva celebrar un contrato para la adquisición de bienes o servicios, con cualquier persona que tenga operaciones comerciales con el régimen de Maduro.
Lea también: Fedecámaras pide «no satanizar» el diálogo con Maduro
La propuesta está copatrocinada por los congresistas Debbie Wasserman, Mario Díaz Balart, Stephanie Murphy, María Salazar, Carlos Giménez, Jennifer Gonzalez-Colon, Alcee Hastings, Bill Pose, Matt Gaetz y Brian Fitzpatrick.
“Hacer negocios con un régimen criminal y asesino de Maduro solo prolongará el dolor infligido al pueblo venezolano”, dijo la congresista de Florida Wasserman Schultz.
Janet Yucra
Con información de Univisión y EvTV
Excelente