El enfrentamiento entre bandas rivales este viernes en la Cota 905, al suroeste de Caracas, dejó graves secuelas que hoy enlutan a una familia venezolana. En horas de la mañana de este sábado murió Deisy Rivas Castro, hermana del periodista y productor de RCTV, Eduardo Rivas, quien fue alcanzada por una bala perdida durante el suceso.
La mujer, de 55 años, residente del edificio City Park, ubicada en El Paraíso, se encontraba cocinando cuando fue impactada por el proyectil en el estómago, informó el portal venezolano Crónica Uno.
Rivas fue atendida inicialmente en el pasillo del edificio por sus vecinos, quienes luego la trasladaron a un hospital cercano. Minutos antes había recibido la llamada de su esposo pidiéndole que se resguardara.
Guerrera y luchadora, vivía sola con su esposo pues sus hijos – Deyomer, Omekar y Ormelys Espinoza – se encuentran en el exterior.
Este viernes por la tarde se desató un violento enfrentamiento armado entre bandas criminales rivales que se disputan el control de la zona y un comando de la Guardia Nacional (GN) quedó al borde de ser tomado por los delincuentes.
El incidente involucró a más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis, un grupo delictivo que se dedica al narcotráfico, la extorsión y el secuestro de personas.
Curadas.com y sus amigos de RCTV extendemos un abrazo de solidaridad a la familia Rivas en este momento de angustia y de dolor. Paz al alma de Deisy y fuerza y ánimo para sus familiares, especialmente para nuestro querido amigo Eduardo Rivas.
Redacción Betzimar Carballo
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Y el FAES y la GNB y la POLICIA BOLIVATIANA y cuanya vaina tiene este narcogobierno para hoder a los ciudadanos comunes, donde estaban que no enfrentaron al presidente COKY, seguro defendiendo el esequibo y bueno no lo pueden tocar es el PRESIDENTE
Que desgracia con esas ratas rojas que armaron a estas ratas delincuentes. Me pregunto… No será el coky el nuevo marido de la bruja ministra de las cárceles en Vzla? O estará a punto de serlo, xq a esta chuqui eso es lo que le gusta.
Muy lamentable noticia, que una persona esté en su casa, sin tener ver con estos delincuentes y muera en esa forma gracias a las ratas del régimen.