Laser Airlines informó la tarde de este 24 de marzo que cobrará en sus boletos los 60 dólares correspondientes a la prueba PCR que la Administración de Nicolás Maduro exige a los ciudadanos que ingresan al país por el aeropuerto de Maiquetía.
La información la dio a conocer la aerolínea en una publicación en sus redes sociales. En el anuncio la empresa puntualizó que esta nueva modalidad empezará a implementarse a partir del próximo 30 de marzo.
En el caso de los pasajeros que adquirieron sus boletos antes del 29 de marzo, deberán cancelar el importe de 60 dólares al momento del chequeo en el país de origen “para garantizar su embarque y retorno a Venezuela”, dijo Laser.
La modalidad anterior consistía en que los usuarios realizaran el pago en efectivo de la prueba PCR una vez llegaban al aeropuerto. Ahora las aerolíneas serán las encargadas de cobrar.
La medida no ha resultado muy bien vista por los pasajeros, pues alegan que ya se han hecho la prueba en el país desde el que viajan.
Este régimen, ya no encuentra como seguir robando, porque si estoy fuera de Venezuela, y vengo de regreso, para poder abordar el avión ya tengo que tener la prueba del covi19 hecha eso es un atraco a mano armada.
En otros paises tengo entendido, estan haciendo lo mismo.