Un nuevo enfrentamiento se registró la tarde de este jueves en la Cota 905, situación que causó la paralización de la autopista Norte – Sur.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) respondieron a los disparos de los delincuentes de la Cota 905 en la autopista Norte-Sur. Aunque los funcionarios han retrocedido, el tiroteo se mantiene, indicó el periodista Joan Camargo en Twitter.
Trascendió que dos funcionarios del CICPC resultaron heridos de gravedad luego de ser emboscados por delincuentes de la Cota 905 cuando transitaban por la autopista, a la altura de El Cementerio.
Uno de los heridos fue identificado como el detective agregado Eduardo Reyes, adscrito a la División Contra Bandas. En el lugar se encuentran comisiones del BAE prestando apoyo, detalló Camargo.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
Acabenlos a todos estoy con ek coki
Ya que el orangutan del másburro es tan arrecho que valla personalmente a conversar con sus panas o que los aniquile. Ese pran es arrecho con el pueblo común
jajaj pobres micos chavistas; solo sirven para extorsionar y asesinar gente desarmada pero basta una banda de coros bien armados para que corran como FAES escapando de Apure jajajaa