Los sugar daddy o cuando el dinero y el interés se acaramelan

Un sugar daddy es un hombre maduro que ofrece dinero o regalos a una mujer mucho más joven a cambio de compañía y afecto. No tiene que existir sexo en la relación.

En la gama de relaciones interpersonales encontramos el interesante término sugar daddy que define el nexo que pueden establecer un hombre mayor, el sugar daddy, con una mujer mucho menor, la sugar baby.

¿Relación o negocio?

La base de esta relación es de tipo transaccional, es decir, sexo, cariño o compañía a cambio de recibir regalos, dinero y cualquier otra clase de beneficios materiales, financieros, lujos o seguridad económica.

La expresión sugar daddy nació en Estados Unidos a principios del siglo XX cuando la modelo Alma de Bretteville le decía sugar daddy a su pareja, Adolph B. Spreckels, 24 años mayor que ella. Spreckels era director de una fábrica de azúcar en San Francisco.

Por lo general, el sugar daddy es un hombre con holgura económica, y la sugar baby, una mujer que puede gozar de belleza, simpatía, juventud y buen cuerpo.

El vínculo se fundamenta en el interés entre ambas partes. La mujer busca un sujeto exitoso, rico, que pueda satisfacer sus necesidades, y el hombre espera atención, sexo, cariño y compañía.

La relación con un sugar daddy puede ser formal o parte de una infidelidad en la cual se crean los términos de conveniencia entre las partes.

Opina un «shugar»

“Un sugar daddy busca una sugar baby, es decir, una mujer entre los 18 años y los 25 años, que sea armoniosa, que tenga una cara bonita, un cuerpo definido, que sea voluptuosa, que tenga actitud y disposición y que esté muy bien cuando sale con uno. Que sepa pasarla rico» dice un empresario que se define como sugar daddy.

¿Y si se enamoran?

Aunque la mayoría de las veces la relación comienza con un interés, pueden surgir vínculos de dependencia entre las partes.

Nadie detiene al amor y los sugar no son la excepción. Cupido se puede antojar y hacer que una pareja nacida de un negocio o transacción, termine enamorada.

Sugar mamis

Esta clase de relaciones también aplica para las mujeres que brindan seguridad financiera a su compañero y es entonces cuando el término pasa a ser el de sugar mommy, que es una mujer tratando de pasarla bien con un hombre mucho más joven mientras este se enfoca en su carrera o está atravesando por un divorcio.

Estas relaciones son mucho más dinámicas e involucran a mujeres que no actúan de la misma forma que lo haría una fémina joven.

Sugar babies

No hay un sugar babies típicos pues cada uno puede tener relación con alguien que le sirva para aprovechar la ayuda económica y beneficiarse de sus incentivos.

Sin embargo, muchas veces existen sentimientos genuinos y reales, incluso con compromiso a largo plazo.

“Cuando tienes una relación normal a veces es muy difícil cambiarle a una persona su forma de vestir, a donde sale, sus costumbres; en cambio con la sugar baby tú la puedes ir modificando en cuanto a su comportamiento”, es el testimonio de un sugar daddy.

Una fuente de ingreso con apps y todo

Los sugar daddy han cobrado relevancia en el mundo, lo que que ha llevado a que existan aplicaciones en diversos países para ellos.

Muchos sugar baby han transformado este tipo de relación en profesional, puesto que dedican su tiempo a buscar hombres o mujeres que les puedan brindar dinero.

Los perfiles en línea, aplicaciones o páginas web que suministran tal clase de servicios cuentan, según los conocedores en la materia, con un 65 % de efectividad y alta tasa de uso, siendo una de las formas que se ha vuelto más común y fácil de manejar para conseguir un sugar daddy.

Aunque por lo general dicho tipo de servicio en línea y aplicaciones son gratuitas, hay páginas que trabajan únicamente con usuarios exclusivos.

Otro método para conseguir un sugar daddy es a través de patrocinadores de fiestas entre hombres mayores adinerados y jóvenes mujeres.

Podemos hablar de tres niveles de sugar daddy

  • Splenda daddy: entrega regalos y dinero a quien le acompaña aunque a menudo está limitado por sus ingresos.
  • Sugar daddy: puede asignar una cantidad presupuestada de fondos semanal o mensualmente.
  • Honey daddy: es muy adinerado y puede apoyar fácilmente a más de un sugar baby.

¿Desde qué edad se puede ser sugar mommy o sugar daddy?

Aunque la edad puede variar, la mayoría coincide en que se puede pasar a ser un sugar daddy a partir de los 40 años.

¿Es malo?

Sobre si es malo o no establecer una relación con un sugar daddy, eso dependerá de la cultura.

Aunque hay muchas mujeres que se sienten atraídas por hombres mayores, la circunstancia de tratarse de una relación de carácter transaccional hace que algunos la vean como un tipo de prostitución.

Cougars

Otra «especie» parecida a la sugar mommy es la cougar. Erróneamente algunos piensan que sugar mommy y cougar son sinónimos, pero no es así.

Las cougar son mujeres maduras que tienen relaciones con hombres jóvenes. A diferencia de las sugar mommy, con las cougar no media dinero alguno para concretar el vínculo, es algo opcional, adicional, y no la base del nexo.

Además, mientras una sugar mommy puede que no sea atractiva físicamente, la cougar exhibe un cuerpo que es la envidia de mujeres de mucho menor edad.

Las cougar son el equivalente femenino a los viejos verdes sumamente atractivos.

A Courtney Cox la estrella de Friends le gustan más jóvenes

MILFs y DILFs

Esto nos lleva a mencionar a las MILF.

Una MILF es una mujer mayor que la mayoría de los hombres están de acuerdo en que sigue siendo atractiva. MILF viene de las siglas «Mother I’d Like to F…», es decir, «mamá con quien me gustaría tener sexo».

Aunque las siglas significan eso, una mujer no tiene que ser madre para ser considerada una MILF. Depende más de la edad y su atractivo físico que del hecho de ser mamá o no.

Una cougar puede ser una MILF, pero una MILF no siempre es una cougar. Una sugar mommy puede ser MILF y cougar.

El masculino de MILF es DILF o FILF por «Dad I’d like to f…» o «Father I’d like to f…» (papá con el que me gustaría acostarme).

Manthers

El masculino de cougar es manther. Los manthers son hombres mayores que buscan parejas significativamente más jóvenes que ellos pero no necesariamente son sugar daddy.

El manther tiene edad y atractivo físico pero no busca una relación basada en el dinero.

A Leonardo Di Caprio le gustan más jóvenes

Boy toy

El afortunado que sea «víctima» de una cougar es llamado boy toy o «chico juguete».

El boy toy es el equivalente de los cougar para los sugar babies de los sugar.

Curaduría Pedro Beomon. / Tomado de Kluid Mag, Concepto Definición, El Ruinaversal, Semana.

También puede interesarte: Salud: El Erotismo en la Edad Adulta.

2 comentarios en «Los sugar daddy o cuando el dinero y el interés se acaramelan»

¿Qué opinas?