Una bazuca, 1 tobo de balas y un fusil Barret: lo confiscado en la Cota 905

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) hicieron un barrido en la Cota 905, Caracas; este viernes desde horas de la madrugada, por órdenes de Nicolás Maduro.Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) hicieron un barrido en la Cota 905, Caracas; este viernes desde horas de la madrugada, por órdenes de Nicolás Maduro.

El Koki, el Vampi y el Garbis tenía un almacén improvisado en la Cota 905. Los uniformados hallaron una bazuca (lanza misil portátil) de fabricación venezolana, así como un fusil Barret provisto de mira telescópica y con un alcance de dos kilómetros, según expertos.

Además localizaron 12 tobos repletos de balas destinadas a fusiles AK-103 y AK-47. También descubrieron 39 cajas de 25 balas de fusil AK-103 para un total de 975 municiones.

El jueves comenzó un despliegue de seguridad ciudadana con participación de agentes del CICPC y Fuerza de Acciones Especiales (FAES) entre otros cuerpos policiales. Las comisiones avanzaron hacia la Cota 905 en un combate que implicó la muerte de tres funcionarios policiales, según cifras extraoficiales.   

En horas de la noche las escuadras del FAES habían tomado en sector Las Quintas, frontera entre La Vega y la Cota 905. Además llegaron a una gallera donde El Coqui y sus aliados armaban peleas de gallos con apuestas en dólares.

1 comentario en «Una bazuca, 1 tobo de balas y un fusil Barret: lo confiscado en la Cota 905»

¿Qué opinas?