Ciudad del Vaticano, 29 ago (EFE).- El papa Francisco expresó hoy su cercanía a la población del estado venezolano de Mérida (oeste) afectada por las inundaciones que han provocado una veintena de muertos e importantes destrozos.
«Me siento cercano a la población de Mérida, en Venezuela, afectadas por inundaciones y corrimientos de tierra y rezo por los difuntos y familiares y los que sufren por esta calamidad», dijo el papa tras el rezo dominical del ángelus en la Plaza de San Pedro.
Las inundaciones debido a las lluvias torrenciales registradas en el estado venezolano de Mérida han provocado al menos 20 fallecidos y numerosos daños. EFE
Curadas | Vía Agencia EFE
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Tan lindo y cariñoso el Papito Rojo con los venezolanos que se mojaron con las inundaciones provocadas por lluvias. Tan considerado y preocupado. Ojalá tuviera la misma compasión con los 7 millones de venezolanos que han tenido que huir de la dictadura comunista de su buen amigo Maduro y con el resto que queda en el país muriéndose de hambre sin recursos para huir.
Que te perdone Dios, que te perdone.