Quién salvo al niño. Un caso extraordinario rigurosamente cierto ocurrido en Florida, Estados Unidos. A veces los milagros suceden.
Nuestro Insolito Universo | Quien Salvó al Niño
Región occidental de Florida, mayo de 1988.
Cae la tarde y es ocasión propicia para que una serpiente de cascabel emerja de su escondrijo, en búsqueda de alimento. Quiere la fatalidad que Mark Dorrans, un niño de 12 años, de paseo junto con su perro y portando un rifle de aire, coincida en el lugar; y es justo al saltar una zanja, cuando tropieza con el pie derecho al reptil. Éste, sintiéndose atacado, reacciona clavando sus colmillos a través del zapato de Mark, e inyectándole gran cantidad de veneno en una vena. Dolor intenso, quemante y entumecedor, invade el cuerpo del muchacho, quien y a punto de perder el sentido contempla horrorizado a la serpiente aún prendida de su pie; también, cómo el perro la ataca una y otra vez hasta que logra ahuyentarla.

Sintiéndose agonizar Mark intenta caminar hacia su casa, distante unos 200 metros; pero las piernas entumecidas, no le obedecen. El dolor es insoportable; su vista, turbia y casi no puede respirar. Quiere gritar llamando a su madre, pero le resulta imposible y antes de perder el sentido ruega a Dios que le ayude.
A continuación, no te pierdas el resto del interesante relato de «¿Quién salvo al niño?»
CURADAS |Tu compañía en información
Me encanta,me encanta Nuestro insólito Universo,ojalá alguien retomara esos relatos y continuarán.seria genial