Este 15 de noviembre en Curadas rendimos un sencillo, pero muy sentido homenaje al gran músico, compositor, arreglista y director Luis María Billo Frómeta, un ser humano ejemplar que decidió ser feliz en Venezuela hasta su último aliento y sin él saberlo generó los sentimientos más profundos en una época dorada que guardamos en nuestra memoria.
- Puedes leer: Billo Frómeta, el eterno enamorado de Caracas
Tenemos tanto qué agradecerle al maestro Billo: brillantez, felicidad, sentido de pertenencia, amor por nuestras tradiciones, honestidad, entre otros valores humanos. Venezuela necesita como nunca antes honrar a grandes figuras que enaltecen nuestro gentilicio.
Teichman Salazar Espejo es uno de tantos venezolanos que hace vida lejos de su tierra y desde la emoción que inspira la música de Billo, aceptó con gusto nuestra invitación a participar en #CuradasConBillo.
Síguelo en Instagram como: @superteich y en Twitter como: @Tsalazar62
#CuradasConBillo es rendir tributo a la trayectoria artística de un ser que amó profundamente a Venezuela y a través de Billo queremos honrar a todos los músicos de Venezuela y el mundo.
Hace unos meses disfrutamos de una experiencia maravillosa cuando publicamos nuestro tributo al poeta y humanista Andrés Eloy Blanco (#AndrésEloyEnCuradas), luego decidimos rendir homenaje al querido tío Simón Díaz (#TíoSimónEnCuradas) y ahora, cuando se aproxima la Navidad, una dulce coincidencia nos permite recordar el natalicio de este maravilloso hombre.
¿Quieres ver todo el homenaje? Pulsa: #CuradasConBillo
Somos Curadas.com Tu compañía en información