El Departamento de Justicia de Estados Unidos incautó aproximadamente 1,1 millones de barriles de combustible que se dirigían a Venezuela desde Irán.
Además de dos alijos de armas iraníes, incluidos 171 misiles tierra-aire y ocho misiles antitanque con destino a Yemen, según indicaron en su página web.
Según un comunicado, Estados Unidos confiscó los productos petrolíferos iraníes de cuatro petroleros de bandera extranjera alrededor del Mar Arábigo mientras se dirigían a Venezuela.
Las armas estaban destinadas a militantes hutíes en Yemen, indicó el Departamento de Justicia.
En este sentido, el Departamento de Justicia señaló que estas acciones representan las incautaciones más grandes hasta el momento por parte del gobierno estadounidense de envíos de combustible y armas desde Irán.
El Departamento de Justicia anunció también, la confiscación con éxito de dos grandes depósitos de armas iraníes, incluidos 171 misiles tierra-aire y ocho misiles antitanques, así como aproximadamente 1,1 millones de barriles de productos petrolíferos iraníes.
La Marina de los Estados Unidos se apoderó de las armas de dos barcos en el Mar Arábigo mientras realizaba operaciones de seguridad marítima de rutina.
El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC), una organización terrorista extranjera designada, orquestó los envíos de armas, que estaban destinadas a los militantes hutíes en Yemen.
De manera similar, el gobierno de Estados Unidos se apoderó de los productos petrolíferos iraníes de cuatro petroleros de bandera extranjera en el Mar Arábigo o sus alrededores mientras se dirigían a Venezuela. Estas acciones representan la mayor confiscación de cargamentos de combustible y armas desde Irán por parte del gobierno.
Todos saben que esta noticia es fake news y el que la publica también , tiene recortado que fue en el 201 y 2020 coño no ayuden a poner la vaina mas arrecha , entonces salen los bachaqueros a sobrecargar y sigue la escasez , dejen lo amarillista y colaboren con el pueblo. SOY OPOSICION 100/100 , pero no apoyo esta sinverguenzura