Celebración de megalujo en un tepuy, estilo Glam Camping / por Ángela Oraá

Osmel Sousa @zardelabelleza ataviado como el Avispón Verde by @dolcegabbana , fue uno de los 20 convidados a un petit comité. La celebración se llevó a cabo en el tope del tepuy #Kusari este fin de semana, donde los invitados llegaron transportados en tandas por un helicóptero 🚁.

El motivo de semejante ágape fue los 50 años 🎂 de un exitoso empresario de bajo perfil, dedicado al mundo de la hospitalidad, quien se ha caracterizado por sus gustos refinados y una capacidad de adivinar y complacer hasta las más nimias necesidades de huéspedes y comensales que por ello, el  @campamentocanaima debería tener el sello “Leading hotels of the World” [que yo sepa el único en Venezuela con ese titulo top de calidad es el @hotelcayenacaracas ] .

El dress code para “ellos” era smoking y para “ellas”, traje largo. [Si a mi me hubiesen invitado, me habría inspirado en las chicas que pintó Pedro Centeno Vallenilla] .

Obvio, tutilimundachi se puso zapatos de goma, menos uno que otro caballero de la vieja guardia que prefirió calzado convencional.

https://www.instagram.com/p/CZo7aoBDSOC/

El atardecer, copas de burbujas en mano, fue digno de una portada en Vanity Fair y una crónica social adicional en National Geographic.

Una de las damas, habitué de Canaima, a sabiendas de la friolera que pega en la nochecita, llevó su piel.

La cena fue fondue y sopa goulash pero era tal el frío que al servir el queso derretido este se apelmazaba. Afortunadamente, la sopita llegó calentica en los alicorados estómagos.

¿Por casualidad no se tropezarían con @charlesbrewercarias él el propio Raider of The Lost Arch.

Yo #morimuerta

#ricosyfamosos
#tepuy
#ParqueNacionalCanaima

🔹Periodista & RR.PP 🔹Locutora 🔹 Talento en Globovisión 🔹Columnista revista Etiqueta 🔹Radio con Kiara 107.9 FM

Curadas | Vía Ángela Oraá 

Somos Curadas.com Tu compañía en información

8 comentarios en «Celebración de megalujo en un tepuy, estilo Glam Camping / por Ángela Oraá»

  1. Puro pargo y viejas prosti de alta alcurnia y poco seso…
    Por cosas como estas es que entiendo la calamidad que está asolando a este bello país…

    Responder
    • Patética apología de un evento INMORAL. Con frustradas intenciones de reseña de revista hispana de farándula elitesca y con comentarios vacuos, repitiendo con modos seudoglamorosos, los mismos grotescos argumentos de uno de los protagonistas. Buscando, sin ningún pudor, ser incluida en la próxima lista de invitados. En realidad ninguna sorpresa…

      Responder
  2. Que asco de articulo de verdad debería darle pena señora hacer tales comentarios cuando mas de medio país está indignado por tanto nuevo riquismo y marginalidad, sobre todo porque allá abajo en las riberas del Caroní contaminado con mercurio están sufriendo nuestras etnias indígenas de la mas cruel persecución, siendo diezmados por mineros legales e ilegales, bandas delictivas, narcos, gerrileros y pare de contar, agradezca que no la invitaron porque hubiese sido una mas del montón de viejas ridículas enchufadas y llenas de botox hasta los dientes, tanto dinero no paga la dignidad. Pero usted como que sale barata.

    Responder
    • Patética apología de un evento INMORAL,con muy precarias y frustradas intenciones de reseña de magazín hispano de farándula elitesca. Una forma aviesa de justificar lo injustificable y repetir glamorosamente??? los mismos argumentos de uno de los protagonistas de la fauna nacional. Buscando, sin ningún pudor, ser incluida en la próxima lista de invitados.
      En realidad ninguna sorpresa…

      Responder
  3. Leyendo las crónicas sobre la fiesta del Tepuy y la críticas sobre la fiesta, de la cual yo me he hecho parte, debo considerar una reflexión, una vez pasada la tormenta.
    El hecho de llegar a lo alto del Tepuy engalanado (s) con trajes de etiqueta para una Cena u otro acto social, no es un delito, por cuánto no existe ley alguna que lo prohíba.
    En todo caso, es una extravagancia moral, de parte de una clase social, surgida al cobijo del actual régimen.
    Ciertamente, tal demostración de poder económico y de exquisitez en el gusto, es una bofetada a la conciencia colectiva, cuando comprobamos los elevados niveles de pobreza y la muerte de niños y ancianos por desnutrición.
    La apología a la riqueza en éstas condiciones es una inmoralidad.

    Responder
  4. 1) dress code? Tutilimundi? Señora escriba en español. Tanta finura exacerbada da pena. Se pasa de fizna.
    2) pena q sucedan estás cosas en un país rico y la gente muriéndose de hambre.
    3) banana republik
    Un país de lo sublime a lo ridículo
    Sin medicinas.
    Sin hospitales.
    Per un gobierno millonario con sus lacayos y señoritas de dudosa procedencia
    No mejora nada el enfermo
    Pena ajena es lo que da

    Responder

¿Qué opinas?