Uñas Día de las Madres: diseños en tendencia para lucir cómo una reina

Las flores son un regalo especial y común en este gran día, que mejor que lucirlo en una manicura en tendencia. Apuesta por los diseños y colores de uñas Día de las Madres y luce tu propio estilo

Las madres son la base del núcleo familiar, por lo que la fiesta en su honor, a celebrarse el 8 de mayo, suele ser uno de los días más importantes para las mismas. Si tú eres mamá y te estás preparando para lucir como una reina ese día, no olvides incluir tus uñas Día de las Madres en tu rutina de belleza.

Si eres de las que les encanta lucir uñas acorde a tus celebraciones este artículo es perfecto para ti. Con la llegada de la primavera se abre paso a los diseños de manicuras desenfadadas y llenas de colorido.

Pero ¿sabes qué estilos son los más bonitos para tus uñas Día de las Madres? Si todavía no lo tienes claro, presta atención a los siguientes diseños de uñas. A todo color, con flores, colores pastel, manicuras francesas 2.0… Descubre todo lo que necesitas para disfrutar de unas uñas espectaculares en el Día de las Madres.

Uñas con flores

Hablar del Día de las Madres es hablar de flores y, sin duda, es una de las opciones preferidas a la hora de hacerse la manicura. ¿Hay algo más primaveral? Puedes apostar por un diseño de uñas primaverales con flores sencillas, como las margaritas, u otros clásicos como las flores de pétalos redondos u otras más atrevidas como un girasol o un cerezo.

A través de este tipo de motivo, que puedes combinar con tonos pastel o más llamativos, podrás crear manicuras de fantasía o incluso sobrias y elegantes. Lo importante es escoger la base de la manicura, cómo quieres que sea la flor y su posición. A través de las flores podrás obtener manicuras sensacionales. Prueba a combinarlas con tonos pastel para que tu manicura sea ideal. ¿Qué tal con azules claros, lilas, amarillos o naranjas? ¡Apuesta segura!

Uñas Día de la Madre

Uñas con curvas de colores

Las curvas de colores están en total tendencia. Se trata de un diseño de uñas con tonos primaverales que se combinan entre sí sin un patrón claro. Puedes apostar por tonalidades pastel o por colores más vibrantes para lograr un efecto único y espectacular.

Esta manicura es ideal tanto para uñas largas como cortas, porque el objetivo es lograr un mix de tonos y formas, sin una norma clara. Si quieres unas uñas a todo color, divertidas y originales, apuesta por el diseño con curvas de colores.

Uñas con punta ondulada

Es el momento de reinventarse y podemos hacerlo a través de una de las manicuras clásicas: la manicura francesa. La idea de este diseño de uñas de primavera de gel es darle una forma orgánica y de colores a la punta de la uña, para evitar la sobriedad de la francesa y darle un toque original y divertido.

Este diseño es el último grito en cuestión de manicura y la idea es combinar colores pastel, con bordes blancos y transparencias, todo en un formato libre que dotarán de personalidad a tus uñas. Pruébalo!

Uñas Día de la Madre

Uñas con manicura francesa multicolor

Sabemos que la manicura francesa es una apuesta segura pero toca darle un toque más original, divertido y colorido. Si eres amante de esta técnica, apúntate a este diseño de uñas de tendencia. Se trata de un nail art minimalista, a la par de elegante, que combina la base tradicional con el acabado de colores. Puedes apostar por combinar tonalidades pastel como el azul claro, el verde, el rosa, el amarillo pastel… ¿Cuál es tu combinación ganadora?

Uñas con manicura francesa invertida

Otra divertida opción es el diseño de manicura francesa invertida. La idea es hacer la raya del diseño de uñas en la base de la uña, en lugar de en la punta. Para que el diseño sea todavía más original, prueba a combinar colores potentes como el rosa y el fucsia, diferentes tonos de azul o apostar por una base clásica y hacer la raya de la manicura en un color más vibrante. ¡Todo está aceptado!

Uñas monocolor azul cielo

Si hay un color en tendencia es el llamado azul cielo o azul bebé. Sin lugar a duda, esta tonalidad se ha convertido en el color preferido entre las tonalidades pastel.

Si tu también quieres unirte a esta moda, puedes aprovechar para este diseño clásico monocolor donde el único protagonista de tus manos sea el azul cielo. Además, esta manicura combinará a la perfección con tus outfits del Día de las Madres donde el denim y los colores claros son el último grito.

Uñas Día de la Madre

Uñas con colores flúor

Con la llegada del Día de las Madres ¿a quién no le apetece lucir colores diferentes y atrevidos en sus uñas de gel? Si eres de las que quiere arriesgar, no debes perderte las manicuras a base de colores flúor. Seguro que te has dado cuenta que estos colores vibrantes se están adueñando poco a poco de los armarios, por lo que debes descargarlo en las uñas.

Naranjas, verdes, amarillos, rosas, azules eléctricos… Estos diseños de uñas transmiten energía, fuerza, alegría y buena vibra, las manicuras a base de estos colores son para ti. ¡Solo aptos para atrevidas!

Uñas con pedrería

La manicura se ha revolucionado en estos últimos años y cada vez es más habitual ver elementos como la pedrería en nuestras manos. Para esta ocasión especial puedes apostar por una manicura más atrevida y original, añadiendo pequeños cristales a la uña a modo de accesorios. Este tipo de pedrería es el último grito en diseño de uñas. ¿Te animas a probarlo?

Uñas estampados y prints

´Para este Día de las Madres tampoco puedes obviar la infinidad de estampados y prints que puedes añadir a tu manicura. Además de las flores, que no pueden faltar, también puedes apostar por rayas, cuadros o la combinación de distintos estampados en cada uña. ¿Qué te parecen los lunares, el leopardo de colores, las frutas o los motivos tribales? Cualquier estampado es bienvenido en el diseño de uñas Día de las Madres. ¡Pruébalo!

Uñas Día de la Madre

Tomado de UNCÓMO

CURADAS | Tu compañía en información…

¿Qué opinas?