Yván Gil Pinto, quien ejercía hasta ahora como encargado de negocios de Venezuela ante la Unión Europea, fue designado por el presidente Nicolás Maduro, este 6 de enero, como el nuevo canciller de Venezuela
Este sábado se reunieron en Caracas, el nuevo canciller de Venezuela, Yván Gil Pinto y el embajador de Colombia en nuestro país, Armando Benedetti.
Benedetti anunció a través de Twitter, sobre este primer encuentro.
“Me reuní con el recién designado canciller de Venezuela, Yván Gil Pinto, en la Casa Amarilla, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo rol”, informó.
Me reuní con el recién designado canciller de Venezuela, Yván Gil Pinto, en la Casa Amarilla, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo rol. pic.twitter.com/nPMyz9N7Sn— Armando Benedetti (@AABenedetti) January 7, 2023
Gil Pinto, quien ejercía hasta ahora como encargado de negocios de Venezuela ante la Unión Europea, fue designado por el presidente Nicolás Maduro, este 6 de enero, como el sucesor de Carlos Faría.
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a info@curadas.com