Crimen y la luna | Relatos del lado oscuro

El satélite natural de la tierra puede tener diversos significados e interpretaciones. Sin embargo, la pregunta es: ¿influye en nosotros? ¿cuál es el efecto de la luna en los seres humanos?Crimen y la luna

No somos expertos, y quizá lo que digamos no sea del todo preciso, pero cientos de personas aseguran que es real, hoy, Relatos del Lado Oscuro nos presenta un breve recorrido por algunos casos terribles de perversidad humana y también muchos testimonios de personas que han sido testigos de este fenómeno. Crimen y la luna.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube
Crimen y la luna

Desde hace miles de años se ha fomentado creencias sobre los efectos de la luna en los seres humanos, en el sentido de que tiene cierta influencia en el comportamiento de las personas. Se afirma entonces que su energía, al ser tan poderosa, sería capaz de modificar las vidas. Este caso a continuación estaría relacionado con la luna llena o nueva. ¿Tiene algún efecto la luna en los seres humanos como para matar?

Joseph Augustus Zarelli (13 de enero de 1953 – Febrero de 1957),​ más conocido como El niño en la caja, también fue comúnmente denominado «El niño desconocido de América», es un niño cuyo cuerpo desnudo y maltratado fue encontrado en una caja de cartón en la sección Fox Chase en Filadelfia, Pensilvania, el 25 de febrero de 1957.

Parecía haber sido aseado y recién arreglado, con un corte de pelo reciente y las uñas recortadas, aunque había sufrido abusos físicos extensos antes de su muerte, con múltiples hematomas en su cuerpo. Además, se descubrió que estaba desnutrido. El cuerpo estaba cubierto de cicatrices, algunas de las cuales fueron quirúrgicas (sobre todo en el tobillo, la ingle y la barbilla). Se cree, tanto por la policía como por la opinión pública, que la causa de la muerte fue homicidio por traumatismo por objeto contundente.

Nadie se ha presentado para reclamarlo, ni se ha identificado a ningún sospechoso claro; por ello su caso permanece abierto.

En febrero de 1957, el cuerpo de un niño, envuelto en una manta a cuadros, fue encontrado en el bosque de Susquehanna Road en Fox Chase, Filadelfia. El cuerpo desnudo estaba dentro de una caja de cartón que había contenido una cuna del tipo vendido por los grandes almacenes J. C. Penney. El cabello del niño había sido recortado recientemente, posiblemente después de la muerte, pues se apreciaban mechones de cabello pegados al cuerpo. Había signos de malnutrición evidente, así como cicatrices quirúrgicas en el tobillo y la ingle, y una cicatriz en forma de L debajo de la barbilla. Había muerto apaleado y no fue agredido sexualmente.

Saber más…

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?