Este batido de pera y menta es sumamente refrescante y tiene un excelente sabor
Si siempre tratas de incorporar deliciosas bebidas para acompañar tus alimentos y agregar un buen sabor, entonces un delicioso batido de pera y menta, puede ser ese trago que tanto estabas buscando para disfrutar de tus platos favoritos sin importar la hora del día.
En lugar de optar por bebidas muy azucaradas puedes apostar por este delicioso batido que es mucho más fresco y tiene un excelente sabor, ya que dicha fruta contiene un dulzor natural especial para preparar este tipo de recetas, además de que la menta le agrega un toque muy particular que vale la pena probar.
No lo pienses más y acompaña tus alimentos con este delicioso batido de pera y menta, presta atención a la siguiente receta extremada fácil en el que solamente tendrás que invertir 10 minutos.

Ingredientes:
- 1 pera grande
- 3 hojitas de menta desinfectadas
- 1 taza de agua
- 1 cdita de miel natural
- Hielo al gusto
Preparación:
1-Lava la pera, parte por la mitad y luego en cuartos, de manera que con ayuda del cuchillo puedas retirar las semillas y el corazón que contiene el centro, al igual que el tallo, solamente deberás de colocar la pulpa en el vaso de la licuadora.
2-Agrega el agua, la miel natural y las hojitas de menta previamente desinfectadas, deja licuar por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea.
3-Agrega hielo al gusto y licua por un par de segundos más.
4-Sirve en tu taza favorita y disfruta de un delicioso batido de pera y menta.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB