TSJ anula «todos los efectos» de la primaria del 22 de octubre (+Decisión)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), suspendió «todos los efectos» de la elección primaria del 22 de octubre, donde María Corina Machado resultó ganadora.

En la sentencia se especifica que admite el recurso presentado por el diputado de la asamblea Nacional, José Brito y pide a los organizadores que entreguen: Actas de Constitución de Mesas, Cuadernos de Votación, Papeletas de Votación, Actas de Escrutinios, Actas de Totalización Regionales, Acta de Totalización Definitiva, Acta de Adjudicación y de Proclamación.

Las autoridades de la Comisión Nacional de Primaria deben entregar estos requisitos en un lapso de tres días, desde la publicación del fallo.

A continuación el resumen de la sentencia publicada en la pagina web del TSJ.

Redacción Curadas.com

4 comentarios en «TSJ anula «todos los efectos» de la primaria del 22 de octubre (+Decisión)»

  1. Hubo una lista de Tascón que irespeto los derechos constitucionales del voto secreto y derecho al trabajo y que pasará ahora una lista de los votantes para que.DIOS JEHOVÁ proteja a este país Venezuela

    Responder
  2. Hubo una lista de Tascón que irespeto los derechos constitucionales del voto secreto y derecho al trabajo y que pasará ahora una lista de los votantes para que.DIOS JEHOVÁ proteja a este país Venezuela

    Responder
  3. Que efectos van a suspender? Acaso pretenden suspender la libre decisión y voluntad de los ciudadanos venezolanos de elegir a candidatos,????

    Responder
  4. Así es estamos en una dictadura, osea lo que el Pueblo de Venezuela, hizo el 22.10.23, no es respetado por la República Bolivariana de Venezuela, se hubiese lanzado un gato, un perro, igual hubiésemos ido a las primarias, el pueblo, los pensionados, estamos cansados de la situación de abandono…

    Responder

¿Qué opinas?