Maduro denunció que María Corina y Edmundo González ordenaron «asaltar» el Palacio de Miraflores

El presidente Nicolás Maduro denunció este lunes que María Corina Machado y Edmundo González «ordenaron un asalto al Palacio de Miraflores el martes 30 de julio».

En un encuentro con los partidos del Gran Polo Patriótico, dijo que ese plan fue , evitado por la llegada de «más de 20,000 compatriotas».

«El pueblo en la calle los derrotó en lo que pretendían hacer: asaltar a Miraflores. Están todos capturados, todos convictos, todos confesos», expresó.

Lea también: Fiscal Saab asoma que podrían imputar a María Corina Machado

Afirmó que la convocatoria de Machado del 17 de agosto «fracasó: No pudo mover a más de 3,500 personas, porque la gente no quiere violencia ni conflicto en Venezuela».

«Sus propios votantes la dejaron sola, y el fracaso del criminal Edmundo González Urrutia está escondido, fugitivo de la justicia, pero ellos silencian y se engañan», dijo.

También denunció que la oposición «está tratando de convertir a criminales que atacaron, mataron, destruyeron y quemaron en el país en perseguidos políticos».

«Vuelven a utilizar a Luis Almagro y a la putrefacta OEA. Esa película nos la conocemos y con Venezuela no funciona ni Almagro, ni la OEA, ni toda esa basura que maneja Washington a su antojo contra quienes ellos quieran», afirmó.

Aprovechó para adelantar que tienen la meta de ganar las gobernaciones de los 23 estados en las elecciones del 2025.

«Y por lo menos 300 alcaldías. Espero dentro de un año hacer una reunión igual y poder nombrar a los 23 estados presentes», indicó.

¿Qué opinas?