13 escenas de películas que fueron completamente reales

A lo largo de la historia del cine, se han rodado escenas memorables e intensas con total autenticidad, mostrando el compromiso y la dedicación de actores y directores por dar realismo a sus producciones

Ya sea por acontecimientos imprevistos o por decisiones valientes de la dirección, algunas secuencias se han vuelto legendarias por haberse filmado de manera genuina, ya sea por la emoción real de los intérpretes o por su implicación física directa en la acción. Escenas de películas que fueron reales.

Créditos al canal Manía Viral en YouTube

Hay momentos en el cine que no fueron planeados, coreografiados o falsos, pasaron de verdad. Ya sea por accidente, improvisación o decisiones arriesgadas. Estas escenas entraron en la historia del cine porque fueron crudas, intensas y completamente reales. Nada de efectos especiales o actuación exagerada. Estamos hablando de dolor, golpes, risas y hasta casi tragedias que quedaron registradas para siempre.

Puede que una actriz escupiendo en la cara de su coprotagonista no parezca gran cosa, hasta que te enteras de que no estaba en el guion, en Titanic 1997. Esta icónica escena donde Rose le lanza un escupitajo a su prometido Cal se improvizó en pleno set.

Todo comenzó cuando Billy Sain Cal le dio una bofetada real y más fuerte de lo que debía a Kate Winslet. Durante una toma, el director James Cameron pensó que se había pasado y le dijo a Kate «Haz lo que sientas en la próxima escena.»Resultado, tremendo escupito de esos que vienen con impulso desde el alma. El momento no solo le dio más fuerza al personaje de Rose sino que también mostró que Kate Winslet no se dejaba de nadie.

¿Te gustó el artículo? Como sabes, tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?