[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.4.3″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]
COMO TODOS LOS DÍAS…
Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de www.curadas.com y en Twitter @curadasVE el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día de hoy: Martes 14 de abril de 2020. Escúchenlo con mucha atención y por favor, le agradecemos lo distribuyan entre todos sus contactos, amigos, familiares y los diversos grupos de WhatsApp, Facebook. Al que pertenecen.
Además, les tenemos todos sus audios almacenados en el banco de datos de CURADAS y podrán ser escuchados dándole clic a las siguientes palabras: Audio del Gocho del WhatsApp
Si deseas recibir directamente a tu correo todas las publicaciones diarias de Curadas y el audio respectivo, escríbenos a info@curadas.com.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.4.3″][et_pb_column _builder_version=»4.4.3″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.3″ hover_enabled=»0″]
Transcripción
¡Qué hubo, buena amiga, buenas tardes!
Hoy es 14 de abril del 2020, son las 4:00 de la tarde y aquí como dice el famoso César Miguel rondón: “Para variar, Beatles…”, aquí para variar, sin luz y sin internet.
Por cierto, que usted está por allá en Maracaibo, hoy de cumpleaños. ¿50 y largos, no? Bueno, pida que le preparen unas mandocas y le pone una velita y la prende, porque no se puede andar moviéndose mucho, mire que si aquí en San Cristóbal la crisis de gasolina es arrecha, no quiero ni pensar cómo está la vaina allá en Maracaibo. Pero igual no deje de celebrarlo.
Hoy, es el día de San Bernardo de Tiron, que es un abad del monasterio de Tiron, en Chartres, en la Francia del siglo XII. Y es Tiron, no Tyrion, como Tyrion Lannister, el enano de Game of thrones. Para nada, Éste sí era un santo.
Y, en Estados Unidos sigue la pelea ahora, política será, en ver cuando se abre la economía.
Por un lado aparecen unos gobernadores demócratas de la costa Este y de la costa Oeste, pretendiendo abrir el país, o eso es lo que la prensa quiere que se agarren de las greñas ahora. Y por otro lado, el catire Trump les dice: “Bueno, mire señores, el que cantó el juego y dijo que se trancaba esta mierda fui yo, y yo soy el que lo va a abrir. Por una sencilla razón, esos son los poderes de la Oficina del Presidente de la república.” Pero más que eso, Trump -ya lo estaba diciendo hoy desde temprano- su principal apuesta en este momento es abrir la nación, en términos económicos. ¿Cuál es el problema? Que si por andar de agitados políticamente, abren antes de tiempo, y se les produce un rebrote de la pandemia, ¿de dónde coños van a sacar los reales para la ayuda a las personas? En este momento se están quemando 2,3 trillones de dólares de ayuda, a más de 16.000.000 de personas que se quedaron desempleadas. Pero si por abrir la económica, o hacer una carrera -en términos políticos- lo hacen antes de tiempo, se pueden pisar una bola, y les puede salir peor el remedio que la enfermedad. Ese es el reto que le queda al catire Trump. Pero ese carajo, el “güevón” lo dejó en Brooklyn hace mucho tiempo, y creo que no se va a dejar mear el gorro así tan fácil.
Pero un día como hoy, 14 de abril, en 1865, el presidente Abraham Lincoln recibía disparos con una pistola Derringer, de un anarquista llamado John Wilkes Booth. Y este sujeto, que no terminó de entender que la Unión ganó la Guerra de Secesión, y que Lincoln abolió la esclavitud en los Estados Unidos, no se bastó con eso, y fue y mató al primer presidente republicano de los Estados Unidos, y uno de los tipos más emblemáticos de la historia de esa nación.
Pero también, el 14 de abril, pero de 1912, el Titanic, que era aquél famoso trasatlántico, la “pepa del queso” del momento, chocaba contra un iceberg, y de ahí en adelante fue a esperar a que se hundiera, y después a llamar a Jack y rezarle a Rose.
Pero hablando de cuentos de negros y de esclavitud, por ahí apareció el señor Obama, a darle el apoyo irrestricto al candidato de los demócratas, el ex-vicepresidente Joe Biden. Y entonces, “¡Ah, coño! Obama nos está apoyando…” ¡No joda! Pero esa verga es cómo jugar “5 y 6” el lunes, porque el apoyo valía la pena cuando estaba la carrera, pero ya que él es el único que queda, y que le den el apoyo, esa verga, no joda, eso es juego cantado.
El que sí es pertinente, es el apoyo que el diputado estadal por Georgia, el señor Vernon Jones -que es un negro- le dio un apoyo irrestricto al presidente Trump y dijo: “Este tipo sí es un líder, y está haciendo las cosas como deben ser. Y me parece que ha manejado la crisis de forma extraordinaria.” Ese apoyo sí es arrecho, porque viene del otro bando, y en pleno juego, no cuando la pelota está detenida faltando 15 segundos para acabarse el partido. Este sí es importante y eso sí les va a doler.
Y por otro lado, entonces aparece el señor Joe Biden, y todo el estamento político demócrata, y todos los medios de izquierda, echándole tierrita, y tapando la chicuca al gato, ya se la señora Kara Reeves acusa al señor Joe Biden de “asaltarla” en el Congreso Americano, por allá en la primavera de 1993. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, que el viejito era atacón. Que le gustaban las mujeres, pero no era capaz de pedirlo, sino que se le fue encima con el cuento de que era senador, y esta señora está haciendo una denuncia, junto con siete mujeres más, y entonces la prensa agarró a tapar esa vaina y “escóndalo y no diga un toche”.
Vamos a ver cómo le va el señor Biden, porque en pelea larga hay desquite, y aunque los mayores medios los tenga la izquierda… No crea, hay mucho medio independiente, y las redes sociales tienen para que rueden ese chicharrón. Porque total, en el caso venezolano, a mí no me conviene ese viejo cagalitroso ñangara, que ya tuvo ocho años en el gobierno de Obama, y a favor de los venezolanos, ni mierda. Así que yo sí la tengo clara. A mí no me interesa la política interna en los Estados Unidos, pero con respecto a Venezuela, me quedo con el catire Trump. Porque no sólo necesitamos que termine de ejecutar la maniobra en la que están montados con la operación en el Caribe, que por cierto, están recogiendo bastante droga en el Caribe y en el Pacífico, pero también que terminen de recoger a los malandros éstos, sobre los cuales tienen una maraca de recompensa. Eso no lo va a hacer Biden.
Así que yo sí la tengo clara. Y a más de un amigo mío, que yo tengo por allá en Estados Unidos se lo digo claro: “Vea a ver por quien coños va a votar, y tiene que asegurarse de recoger los votos como sea, tanto los votos por correo, como ir a presentarse directamente el día de las elecciones, porque Venezuela no se puede perdonar, que este tipo, que es el único carajo que le puso el cascabel al gato, después de que Bush hijo lo hizo. Porque por allá el 11 de abril del 2002, Bush hijo nos apoyó, pasa es que nosotros la cagamos, pero Bush nos apoyó. De ahí en adelante, mas nunca, hasta que llegó Trump. Entonces, ¿qué, vamos a votar el juego? Y menos para apoyar a este viejo que tiene lagunas mentales, y que ahora tiene denuncias por ataques contra doncellas. Bueno, ese es el peo que tenemos.
Bueno amiguita, pase bien su cumpleaños allá en Maracaibo. Ojalá y puedan prender el aire acondicionado a la hora de soplar las velas, porque yo me voy a tomar un cafecito con galletas. Chao, chao.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
5
Me encants
Extraordinario como siempre, orgullo venezolano
Exelente gochin
Ese audio es viejo del 30 de junio de 2019
Gracias Carlos. Ya corregimos.
4.5
1.5